La Escuela Internacional de Tatuadores

Nuestra Escuela de tatuadores se encuentra en pleno centro de Madrid, en una de las zonas más comerciales y en la que es, sin duda, la calle más dinámica de la capital (calle Fuencarral, esquina con calle Carranza). 140 m2 diáfanos para poder compartir el espacio abierto con todo el trabajo simultáneo de Escuela y Estudio, siendo el Estudio una zona independiente de cristal donde poder trabajar acorde las leyes sanitarias vigentes.

La sorpresa es el común denominador de los alumnos que nos visitan: no somos una escuela al uso. No disponemos de aulas, ni puertas, ni paredes. La Escuela es un espacio diáfano con enormes ventanales, en el que la luz que lo inunda no encuentra barreras. Un espacio único en nuestro país que representa la atmósfera idónea para la concentración y la estimulación creativa. Una entorno creado por y para artistas, y una pieza fundamental como parte de la experiencia de aprendizaje que ofrecemos.

ver oferta formativa

La teoría

El Tratado del Tatuaje es la pieza clave sobre la que se sustentan los conocimientos teóricos que transmitimos, un ejemplar que acompaña al alumno no sólo durante su proceso formativo, sino también durante su desarrollo y crecimiento profesional. Geometría, color, caligrafía, estilos, maquinaria, procesos de trabajo, aspectos técnicos y normativa se funden en esta obra orientada a dotar de los conocimientos y detalles que definen a un perfil superior de tatuador/a.

Las prácticas

Las jornadas de prácticas permiten a cada alumno comenzar a definir su propio estilo, orientándose a la técnica o tendencia que le resulta más motivadora. Desde el retrato hasta el estilo maorí, pasando por el old school, new old school, japonés ó Realismo en cualquiera de sus vertientes, las prácticas supervisadas son el momento de alzar las alas y comenzar a plasmar sobre piel la propia forma en que cada alumno concibe este Arte.

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de teléfono y te asesoramos personalmente