La Escuela Internacional de Tatuadores

Nuestra Escuela de tatuadores es un espacio creativo en Madrid donde se funden presentes y futuros tatuadores en un ambiente cálido y vanguardista. Nuestras instalaciones, conformadas por la Escuela y por el Estudio, sumergen a los alumnos en un ambiente lectivo y de trabajo real, compartiendo sus experiencias con tatuadores de referencia en el panorama nacional.

La sorpresa es el común denominador de los alumnos que nos visitan: no somos una escuela al uso. Somos un espacio único en nuestro país que representa la atmósfera idónea para la concentración y la estimulación creativa. Una entorno creado por y para artistas, y una pieza fundamental como parte de la experiencia de aprendizaje que ofrecemos.

ver cursos

La teoría

El Tratado del Tatuaje es la pieza clave sobre la que se sustentan los conocimientos teóricos que transmitimos, un ejemplar que acompaña al alumno no sólo durante su proceso formativo, sino también durante su desarrollo y crecimiento profesional. Geometría, color, caligrafía, estilos, maquinaria, procesos de trabajo, aspectos técnicos y normativa se funden en esta obra orientada a dotar de los conocimientos y detalles que definen a un perfil superior de tatuador/a.

Las prácticas

Las jornadas de prácticas permiten a cada alumno comenzar a definir su propio estilo, orientándose a la técnica o tendencia que le resulta más motivadora. Desde el retrato hasta el estilo maorí, pasando por el old school, new old school, japonés ó Realismo en cualquiera de sus vertientes, las prácticas supervisadas son el momento de alzar las alas y comenzar a plasmar sobre piel la propia forma en que cada alumno concibe este Arte.

¿Te llamamos?

Déjanos tu número de teléfono y te asesoramos personalmente

Escuela Internacional de Tatuadores

Centro docente reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos