Como todos los años la Escuela Internacional de Tatuadores se compromete con las actividades benéficas, al esta vez, el evento  recaudaba dinero para la lucha contra el VIH contando con un gran equipo de tatuadores de nuestros cursos de tatuaje profesional y amigos y profesores del conservatorio de musica para apoyar a la causa.

 

 

 

IMG_5960 Nuestros alumnos se presentaron como voluntarios para tatuar a todo el que quisiera participar en esta noble causa aportando una pequeña donación por un tatuaje.

La escuela enseguida se llenó de voluntarios para participar en la recaudación, ademas de ello, fue un día donde todos nuestros antiguos alumnos se volvían a encontrar, esta vez, tatuando por una buena causa.

PROMO jpeg 2

 

A parte de tatuares tuvimos  pianistas, concerciertos, musica en vivo, etc.

 

IMG_2F6FD34938B6-1

Fue un duro día de trabajo que a todos nos lleno por completo.

Comprometerse con los actos benéficos es uno de nuestros pilares fundamentarles como escuela de tatuadores, enseñando que no solo el talento sirve para desarrollar una carrera profesional como tatuador si no también para ayudar a quien más lo necesite.

 

IMG_5879

Un dia de trabajo para un tatuador no es tanto como lo que puede aportar para ayudar a organizaciones que necesitan recursos para gente con poca visibilidad o ayuda.

 

Desde la Escuela Internacional de Tatuadores animamos a todos los profesionales del tatuaje a dedicar al menos un día al año a los más necesitados,  porque juntos, podemos aportar un granito de arena más para ayudar a los que nos rodean.