Este fin de semana nuestros alumnos terminan la parte práctica de un curso en el que las buenas bases de dibujo y el talento de los mismos han dado lugar a unos resultados sobresalientes.

Comenzamos las prácticas viendo cómo diseñaban nuestros alumnos, les formamos en el uso de las máquinas y acto seguido comenzaron a pinchar sus propios diseños. En vistas a la buena evolución empezamos con prácticas mucho más avanzadas: realismo y retrato. Los resultados fueron asombrosos.

El proyecto personal será la última de las fases de este proceso de aprendizaje, debiendo ser ellos los directores de escena. Para ello la Escuela Internacional de Tatuadores establece como proyecto final un trabajo en el que deberán diseñar un tatuaje propio, argumentando la técnica a utilizar, las tiempos de trabajo, los materiales y un estudio completo de la zona a tatuar y los diseños a color o a línea finales. Esto se evaluará según los criterios de la escuela y junto al examen teórico y práctico permitirán obtener el titulo oficial y homologado de la Escuela Internacional de Tatuadores.

Durante esteas semanas y hasta la entrega del proyecto final, los alumnos participarán en nuestra exposición de pintura que se inaugurará el día 28 de Enero a partir de las 20:30 en las aulas de la Escuela.

Si queréis conocernos personalmente os invitamos a estas jornadas de puertas abiertas, de las que os informaremos muy pronto.

www.escuelavalentinfranco.com