Hace un par de días nos visitaron unos graciosos ratones de papiroflexia para cotillear cómo es un día en la Escuela Internacional de Tatuadores, este proyecto nace como iniciativa para artistas, poetas, escritores, ilustradores, etc. que no tienen la oportunidad de ser descubiertos por galerías, marchantes o representantes y esperan a ser descubiertos en los sitios más curiosos dentro de estos ratones de colores.

valentin franco

Una gran iniciativa por parte de RubénBox “Ratones de Tinta”, el barrio de Malasaña de Madrid esta siendo invadido por artistas y descubiertos por los transeúntes del centro.

 

Caminar por el centro disfrutando de una gran ciudad como la nuestra y encontrarse Arte al alcance de todo el mundo curioso que descubra uno de estos ratoncitos.

valentin franco

Su video de presentación explica a la perfección el proyecto, y desde la Escuela Internacional de Tatuadores queremos darles las gracias por haber llegado hasta nosotros.

 

Nuestros ratones pasaron un gran día, ya que coincidieron con el Taller de Caligrafía que se celebraba en la Escuela, también pudo ver dos practicas de tatuaje real de nuestros alumnos y becarios y por la noche disfrutaron del recital de poesía que se celebró también en la Sala de la Escuela, un espacio gestionado por Elena Palacios Vigara becaria y alumna de Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos, que gracias a ella, nuestra escuela está más viva que nunca.

Valentin Franco

La programación de los Cursos de tatuaje profesional se complementan con numerosos talleres, eventos de música y danza y lo que no podía faltar: Exposiciones de artistas jóvenes, que llenan de vitalidad y nuevas ideas La Sala de la Escuela Internacional de Tatuadores.

valentin franco

Os invitamos una vez más a conocernos y conocer a todos los artistas que tenemos la suerte de contar con ellos, ya que unidos con un fin común, haremos de Madrid y del barrio de Malasaña un gran punto de encuentro con el Arte.