Si hay algo que tiene en común todos nuestros alumnos es su pasión por el tatuaje y sus ganas de comenzar cuanto antes a desarrollar su carrera profesional como tatuadores.

En la Escuela Internacional de Tatuadores no solo nos preocupamos de su formación, también nos involucramos y orientarlos en su futuro profesional. El motor de la Escuela son nuestros alumnos e intentamos que la Escuela sea una gran familia.

Por nuestras aulas han pasado todo tipo de estudiantes, muchos se han desplazado de sus lugares de origen para realizar el curso. En la Escuela proporcionamos información sobre alojamiento en la zona para que la única preocupación sea de la experiencia de formarse como tatuadores. Contamos con alumnos de Canarias, Alicante, Guipúzcoa , Chile, Amsterdam…a todos ellos intentamos facilitarles horarios y la distribución de las clases para que su estancia en Madrid sea lo mas fructífera posible.

Aunque las puertas de La Escuela están siempre abiertas a nuestros ex alumnos para cualquier cuestión que puedan platearnos las exposiciones quincenales en nuestro espacio hacen que el vinculo no desaparezca, ya que su finalidad no solo es dar a conocer nuevos artistas, sirven como punto de encuentro para compartir avances y novedades.

Entre los grupos de una misma promoción de estudiantes siempre surgen sinergías que como en el caso de Cuatro Lineas Tattoo que les han llevado a formar su propio estudio de tatuajes, contando siempre con el apoyo de la Escuela Internacional De Tatuadores para sus inicios.

Solo nos queda agradecer la confianza que han depositado en nosotros todos estos  alumnos  que han pasado por la Escuela y que ahora forman parte de la vida de esta.