Este año  la SALA DE LA ESCUELA empieza a tener identidad  propia como espacio artístico y hemos querido inaugurar esta temporada con Martina Billi y su exposición SKIN.

Artista formada en la Facultad de Bellas Artes de Florencia, nos trae un impresionante trabajo sobre madera utilizando diversas técnicas como bolígrafo, tinta china, pirograbado y serigrafía.

Las paredes de la Escuela han adoptado durante un mes este pequeño zoológico. Nuestros alumnos aprenden a tatuar vigilados por estos maravillosos animales, todo un privilegio.

Martina está vinculada al  mundo del tatuaje a través de su trabajo como ilustradora para un estudio y esperamos que pronto retome esta rama artística  y podamos ver su obra de manera permanente en la piel.

Queremos compartir con vosotros las imágenes del día de la inauguración , en ellas queda reflejada la noche tan especial que compartimos .

La exposición permanecerá hasta el día 15 de  Marzo. Os esperemos en la  Escuela Internacional de Tatuadores,  calle Carranza número 5 , Malasaña, Glorieta de Bilbao.

Una oportunidad para informarte sobre nuestros cursos de tatuaje Madrid y nuevas convocatorias de tatuaje profesional.