Vic Medina,amigo,periodista,profesor de yoga artista, ha sido el encargado de dar vida a las paredes de la Escuela Internacional de Tatuadores, durante la última quincena de mayo.

 

La inauguración, como viene siendo habitual, se hizo un jueves, día perfecto para conocer nuestra escuela, visitar la exposición,conocer a los artistas y disfrutar del centro de Madrid sin las aglomeraciones del fin de semana.

 

En este caso y por primera vez decidimos incluir un DJ durante el evento, Beto Gooding, el fue el encargado de animar la velada hasta altas horas de la noche. Sin duda una experiencia a repetir.

 

Numerosos amigos,alumnos de yoga del centro Coworking de la calle Espiritú Santo, alumnos y ex alumnos de la Escuela e interesados en el arte, acudieron  a la cita que como siempre fue un éxito de convocatoria.

 

Los collages de Vic han llenado de color las paredes  de la Escuela Internacional de Tatuadores, composiciones realizadas a partir de fotogramas propios y recortes tomados de los medios de comunicación. Una definición perfecta de su obra sería la publicada por  ART-ic  

13267998_1731062240505996_2788261914780823879_o

“Es una auténtica explosión de glamour y mala leche”.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo miércoles 25 de mayo. Vic dará el testigo a los chicos de Bellas Artes que el jueves 26 expondrán su obra en la escuela.

Todas las actualizaciones de eventos  se publican puntualmente en el Facebook de la Escuela.

http://www.facebook.com/escuelainternacionaldetatuadores

 

Otra vez más desde el corazón de Madrid os mandamos un fuerte saludo para los amantes del Arte y del Tattoo.

Si quereis conocer la crítica de Arte de Ricardo Recuero dedicada a la exposición podeís cotillear en su pagina de Facebook:

http://www.facebook.com/ART-ic