image5

Valentin Franco Estudio , nacido como una pequeña galería de arte en 2008 se convirtió en un referente de estudio de tatuajes, como consecuencia del auge de esta disciplina artística.

Debido a la constante evolución de Valentín Franco en el mundo del tatuaje y a los nuevos objetivos de su carrera, surgió la necesidad, por motivos logísticos y de espacio, de buscar un nuevo Estudio en el centro de Madrid desde el que poder estar cerca de alumnos y clientes.

Esta vez las necesidades eran mayores ya que el espacio no solo tenía que albergar el Estudio, sino que también tenía que convivir con la Escuela. Por lo tanto, se necesitaba más metros y una estructura diáfana. No fue tarea fácil encontrar un espacio que sustituyera al antiguo Estudio; no solo por su personalidad sino por todo lo vivido y desarrollado en él durante casi 7 años.

Queremos compartir con vosotros una galería fotográfica del antiguo estudio, y que así permanezca en el recuerdo de todos nosotros como el precursor de la actual Escuela.