La Escuela Internacional de Tatuadores incorpora en sus aulas a partir del mes julio cursos de micropigmentación.

Julia Jimémez, formada tanto a nivel nacional como internacional en diversas disciplinas que incluyen, micropigmentación, tricopigmentación, paramédica y oncología, es la encargada de de impartir estos cursos en la Escuela Internacional de Tatuadores.

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar el rostro de forma semipermanente, obteniendo un resultado elegante, natural, fresco y juvenil.

La Escuela internacional de Tatuadores ofrece un conocimiento muy amplio tanto en la práctica como en la teoría de forma segura y eficaz. En todos los cursos se realiza prácticas con personas reales, teoría, neutralizaciones, visagismo, sistemas de implante, distintas tipos de aguja…Todo lo que se necesita para ser una gran profesional.
En el curso de micropigmentación se incluyen conocimientos de micropigmentación y tricopigmentación, materiales (dermografo, pigmentos, agujas, tips, caps) para que nada más terminar el curso podáis trabajar.

Duración: 4 días.
Los dos primeros días se realizará la formación teórica práctica sobre piel virtual. El 3º,4º día se realizarán las prácticas sobre modelos reales.

Toda la información en www.escueladetatuadores.es